Monday, April 25, 2005

Shake Shake Shake

El sábado fui a ver una banda, cortesía de la multi-cultural Katrin, y me sorprendió escuchar tocar jazz-funk al mejor estilo de Marcus Miller pero en Argentina y por criollitos. Se llaman Rey Charol para quien esté interesado.

¿Qué tiene que ver ésto con algo? Es un lunes confuso. En una servilleta de café, entre reuniones, escribí temas para mi blog:

- La nueva onda cool de pegarle a los católicos.
- Cuando un lider se va, deja un buraco vacío.
- Dime con qué hormona andas y te diré quien eres (también llamado PMS blues).
- Funk de la clase media o "quiero tener lujos, luego seré rico".
- Eres lo que comes, lo que haces y en especial lo que dice tu espejo.

Bueno, si alguno o alguna está intrigado, puede comentar o quedarse con la intriga hasta que me decida a escribir.

3 comments:

Anonymous said...

Hablando de lunes confusos, he aquí algunos de los síntomas más comunes del PMS Blues, específicamente los denominados "síntomas psicológicos".

INSTRUCTIVO PARA EL SEXO MASCULINO
PMS: ¿ESTAS PREPARADO?

Observación: Cada mujer lo experimenta de forma diferente, los síntomas pueden perturbar transitoriamente actividades normales, extendiéndose desde unas "poquitas horas nomás" hasta varios días (unos cuantos).

Contraindicaciones o efectos colaterales: hombres insensibles o demasiados bonachones, en general, alle männer.

Para mayor información se recomienda leer el siguiente listado o visitar la siguiente página web: www.notecasesniteambarqueshoynohaypostreysanseacabo.com.ar

SINTOMAS PSICOLOGICOS DEL PMS:

1. irritabilidad...grrrrrr ruarrrr!
2. nerviosismo...n-n-no sé nada
3. falta de control...mmsi tal vez
4. agitación...uffff no doy más!
5. enojo...me tenés harta!hartaaa!!
6. insomnio..yo,escribiendo esto??
7. dificultad para concentrarse..esteee qué? qué cosa? que dijiste???
8. letargo...queeee? ah eso?? ahhhh, si, pero si eso ya lo sabía!!!
9. depresión...nadie me quiere, ni vos ni nadie, dejáme en paz, quiero estar sola, vení acá!! ¿no me querés más?
10. fatiga considerable...no doy más, me estoy muriendo...andá vos mejor...
11. ansiedad...me como la heladera, a ver, a ver...glup!!! (soy una yegua! me comí todo!)
12. confusión..."Si Embajador, esa nota se la envié al Canciller ruso...¿ahhh, este, no era al ruso? jejeje oops..."
13. mala memoria..¿o era al chino? siiii era al Canciller chino!!!!
14. disminución de la autoestima..soy una vaca!!!!
15. paranoia...¡¿¿qué me mirás??!
16. hipersensibilidad emocional...¿es que nadie me comprende? ¿nadie me entiende???
17. episodios de llanto...buaaahhhhhhhhh
18. mal humor...no quiero hablar, no me hables, no me mires, no respires, no hagas nada!!! ¿qué te pasa?
19. alteraciones del sueño...yo, escribiendo, esto? (otra vez)

Sounds familiar?
Chicas, ¿se pusieron a pensar en la paciencia que nos tienen?

APLAUSOS SIL VOUS PLAIT

Katrin.

Anonymous said...

GENIAL LO TUYO
Y ME PERMITO AGREGAR LAS DUDAS EXISTENCIALES MAS PROFUNDAS, PARA QUE ESTOY YO EN EL MUNDO??????MI VIDA NO TIENE SENTIDO!! HACIA DONDE VOY???
E INDUDABLEMENTE EL FUTURO SE VE NEGRO, MUY NEGRO DESDE TODO PUNTO DE VISTA.
Y SI , NOS TIENEN MUCHA PACIENCIA. PERO SON UNOS DIAS NADA MAS. LUEGO DE LOS CUALES RECUPERAMREMOS EL EQUILIBRIO, ESO CREO.

MERCE

Cogito Ergo Doleo said...

!Geniales!
Voy a abrir el correspondiente post entonces, no para el PMS sino para el tema hormonal.