Monday, April 18, 2005

En Argentina NO es imposible tener éxito

Es, nada más, extraordinariamente difícil. Por eso somos tan talentosos en el arte del rebusque. Sin embargo, las sociedades del rebusque no progresan igual que las sociedades de la organización. ¡Pero a quién le importa eso! Lo que cuenta es ganarle al otro, ¿no? He aquí alguna de esas pequeñas cosas que hacen tan pero tan lindo el ser talentoso en Argentina:

- Llamá a cualquier persona o empresa o lo que fuese que se suponga que debe darte un servicio de lo que sea y por el cuel ya hayas pagado (diferente si te lo quieren vender). Regalo Dom Pérignon por cada vez que de entrada te digan "sí, señor, enseguida".
- Escuchá la tele, que educa. Fijate cuál es la primera palabra con la que todo el mundo comienza sus respuestas..... .... .... adivinaste, es "No". Ejemplo, "Gastón, ¿cuál es el próximo paso en tu carrera?"... "No, esteee, estoy viendo".
- Una latita de Foie Gras auténtico por cada respuesta NO ambigua, en cualquier situación. "Che Carlos, ¿que tal si nos reunimos mañana?"... "Emmm... lo vemos, nos hablamos".
- Un kilo de caviar Sevruga para el que pasa esta prueba. Andá caminando derechito por una vereda angosta del centro, de esas que acomodan dos personas hombro a hombro. Fijate cuendo vienen dos de frente hacia vos y vos segui caminando del lado de la calle sin inmutarte. ¿Adiviná que pasa? ¿se corre el de tu lado para dejarte pasar? Bueno, si sos Luciana Salazar puede ser...

La seguiría pero se me complicó, lo vemos. Así que están invitados a aportar sus experiencias.

1 comment:

c said...

Yo lo hago, asiq quiero mi Don Perignon!! !!